En el número de Abril de la prestigiosa revista Fotogramas, concretamente la nº2022, vemos como este mes el nombre de Maria Valverde toma protagonismo.
![]() |
| Maria y Mario en LA MULA |
![]() |
| (Click en la foto para agrandar) |
Una de las grandes noticias de este último mes para los fans de Maria, es la participación en la película "El Libertador", que trata sobre la vida de Simón Bolívar: una coproducción venezolano-española y dirigida por Alberto Arvelo.
Finalizando la revista, nos encontramos con una entrevista a Maria Valverde para conocer un poco más sobre La Fuga. En un punto, le preguntan a Maria:
- Parece que la segunda temporada ya está en marcha
Y ella responde:
- [...] Todavia no se sabe nada.
Naturalmente, hace unas semanas que Telecinco anunció que no renovaría la serie. La Fuga tendrá solo 1 Temporada.
Aquí la entrevista:
![]() |
| (Click en la foto para agrandar) |







0 comentarios :
Dale a "Subscripción por correo electrónico", para recibir las respuestas y nuevos comentarios en tu e-mail (recomendado).